PROGRAMA ESPACIAL, CIENCIA Y TECNOLOGIA (2017)

PROGRAMAS ESPACIALES - MISIONES TRIPULADAS - AGENCIAS ESPACIALES - ASTRONAUTICA - ASTRONOMIA - CIENCIA - TECNOLOGIA

DATOS CIENTIFICOS Y TECNICOS

TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 145

   
 
 

•        Quinta generación(1984-1990):

 

o        Hardware: VLSI(nivel de integración muy alto). Sigue aumentando la minituarizacion debido a la mejora tecnológica que supone el avance de la electrónica.

 

•        Sexta generación(1990-):

 

o        Nuevos algoritmos para explotar masivas arquitecturas paralelas en ordenadores, y el crecimiento explosivo de redes de comunicaciones, por ejemplo: LAN (Local Area Network), BBN (Back Bone Network), MAN (Metropolitan Area Network), WAN (Wide Area Network).

 

o        Inteligencia artificial: es el campo de estudio que trata de aplicar los procesos del pensamiento humano usados en la solución de problemas al ordenador.

 

o        Robótica: es el arte y ciencia de la creación y empleo de robots.

 

o        Sistemas expertos: es una aplicación de inteligencia artificial que usa una base de conocimiento de la experiencia humana para ayudar a la resolución de problemas. Ej: diagnósticos médicos, reparación de equipos…

 

5 SOPORTE LÓGICO. SOFTWARE.

 

El Software está formado por todos los entornos, sistemas y programas que se utilizan como aplicación para extraer el máximo rendimiento de los elementos informáticos. Podemos distinguir dos tipos de Software:

 

O Software  de  base,  formado  por  sistemas  operativos,  programas  de  servicios  y  utilidades, compiladores e interpretes, entornos operativos, etc.

 

O Software de aplicación, que incluye aplicaciones estándar, bases de datos, programas a medida y sistemas expertos

 

 
 
  
 
 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE EL PROGRAMA ESPACIAL:

TODO SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGIA:

programa espacial

Está aquí: Inicio DATOS CIENTIFICOS TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 145

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política