PROGRAMA ESPACIAL, CIENCIA Y TECNOLOGIA (2017)

PROGRAMAS ESPACIALES - MISIONES TRIPULADAS - AGENCIAS ESPACIALES - ASTRONAUTICA - ASTRONOMIA - CIENCIA - TECNOLOGIA

DATOS CIENTIFICOS Y TECNICOS

TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 164

   
 
Valoración de temas en los que se debe basar el proyecto (Mecánica, Madera, Electricidad, etc.)

 

Valorar los conocimientos fundamentales necesarios.

 

Valoración de los medios materiales.

 

Valoración de la calidad mínima a conseguir.

 

10.4.2.3. Planificación

 

•       La fase de planificación es aquella donde se decide la secuencia de operaciones, los medios técnicos, los materiales y productos auxiliares que van a ser necesarios, así como el tiempo que va a consumir en cada una de dichas tareas.

 

•       El  alumnado  debe  hacer  planes  de  trabajo,  hojas  con  instrucciones, listas  de  despiece, presupuestos y pedidos al almacén. También deben repartirse el trabajo, organizar las tareas y acordar la distribución de responsabilidades.

 

•       Es imprescindible que los alumnos sean conscientes de la necesidad de la planificación para optimizar el trabajo y los costes.

 

•       En esta fase es habitual recurrir a diagramas y hojas de procesos donde el proceso se divide en tareas o actividades y estas a su vez en diferentes operaciones.

 

10.4.3. Fase Técnica o de Construcción

 

•       Para poder empezar con la fase técnica, al igual que ocurría anteriormente, es necesario haber terminado la fase tecnológica.

 

•       Una vez se ha realizado el diseño y la planificación se debe abordar la construcción del proyecto donde los alumnos manejan herramientas, útiles y máquinas a la vez que aprenden y aplican técnicas para trabajar y dar forma a los materiales más diversos.

 
 
  
 
 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE EL PROGRAMA ESPACIAL:

TODO SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGIA:

programa espacial

Está aquí: Inicio DATOS CIENTIFICOS TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 164

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política