PROGRAMA ESPACIAL, CIENCIA Y TECNOLOGIA (2017)

PROGRAMAS ESPACIALES - MISIONES TRIPULADAS - AGENCIAS ESPACIALES - ASTRONAUTICA - ASTRONOMIA - CIENCIA - TECNOLOGIA

DATOS CIENTIFICOS Y TECNICOS

TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 194

   
 
mantendrá las debidas condiciones de fabricación, conservación, higiene y limpieza, además de aquellas otras que para cada caso se especifiquen.

 

El  etiquetado  de  alimentos  es  un  valioso  método  de  información  al  consumidor  y  la descripción del contenido debe ser veraz, exacta y no engañosa.

 

11.- CONCLUSIÓN

 

La importancia de la alimentación radica en que es la base para una correcta nutrición del ser humano. Los alimentos para que la nutrición sea correcta tienen que llegar al consumidor en perfecto estado de conservación, por ese motivo a lo largo de los años se han ido desarrollando técnicas para conseguir ese fin.

Otro punto a tener en cuenta son los cambios que han tenido lugar durante el último siglo en los países industrializados que exigen cada vez más alimentos manipulados, dispuestos ya para el consumo.

 

También hay que tener en cuenta que cada vez se exige un mayor control de calidad, controlando los procesos de manipulación y transporte de los alimentos para evitar riesgos sanitarios y  fraudes al consumidor. Debido a esto han evolucionado mucho las técnicas empleadas en la alimentación.

 

12.- BIBLIOGRAFÍA

 

Earle, R.L.: Ingeniería de los alimentos. Editorial Pergamosn Press Ltd. Oxford.

 

Aleixandre Benavent J. L., García Esparza M.J.: Industrias Agroalimentarias. Servicio de Publicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Bernnan, J. G.: Operaciones de la ingeniería de los alimentos. Editorial Acribia.

 

Ministerio de agricultura pesca y alimentación: Manual de legislación para la inspección de calidad de alimentos. Alimentos, productos y útiles alimentarios.

 

Ministerio de sanidad y consumo: Guía del consumidor.

 
 
  
 
 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE EL PROGRAMA ESPACIAL:

TODO SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGIA:

programa espacial

Está aquí: Inicio DATOS CIENTIFICOS TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 194

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política