PROGRAMA ESPACIAL, CIENCIA Y TECNOLOGIA (2017)

PROGRAMAS ESPACIALES - MISIONES TRIPULADAS - AGENCIAS ESPACIALES - ASTRONAUTICA - ASTRONOMIA - CIENCIA - TECNOLOGIA

DATOS CIENTIFICOS Y TECNICOS

TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 209

   
 
Se llama canal de distribución a cualquier medio empleado para asegurar la circulación de los productos de tal forma que recorran la ruta que separa el lugar de origen o fabricación hasta el lugar de venta. Cualquier canal de distribución está constituido por un conjunto de personas o instituciones que tienen como finalidad la conducción del producto a través de la ruta que hemos mencionado; a esas personas o instituciones se les conoce por el nombre de intermediarios.

 

Esas  instituciones  pueden  ser  organizaciones  independientes  al  productor o delegaciones comerciales propiedad de los propios fabricantes que actúan como sucursales encargadas de la distribución y venta de sus productos.

 

 

8.1.-Venta directa.

 

Como ya se ha comentado, la venta directa es aquel canal de distribución en el que el fabricante no utiliza intermediarios para llevar su mercancía hasta el consumidor. Existen varias clases de venta directa:

 

- Venta directa en el lugar de consumo.

 

En este caso, la empresa fabricante se encarga de vender su producto directamente al cliente,  pero  acudiendo,  por  medio  de  sus  agentes  o  vendedores,  hasta  el  domicilio  del comprador.

 

a) La visita domiciliaria.

 

 

En la visita domiciliaria, también llamada sistema de <<venta puerta a puerta>>, el personal vendedor de la empresa fabricante se acerca a visitar al cliente a su domicilio. Su principal

 

ventaja es que el fabricante mantiene un contacto directo con el cliente, por lo que se controla totalmente la entrevista de venta.

 

b) El <<sistema Avon>>

 

 
 
  
 
 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE EL PROGRAMA ESPACIAL:

TODO SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGIA:

programa espacial

Está aquí: Inicio DATOS CIENTIFICOS TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 209

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política