PROGRAMA ESPACIAL, CIENCIA Y TECNOLOGIA (2017)

PROGRAMAS ESPACIALES - MISIONES TRIPULADAS - AGENCIAS ESPACIALES - ASTRONAUTICA - ASTRONOMIA - CIENCIA - TECNOLOGIA

DATOS CIENTIFICOS Y TECNICOS

TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 224

   
 
 

 

de la programación y de lanzamiento, impulsión y corrección de la producción. Es decir, de la coordinación de la producción, y por este nombre de oficina de coordinación se designa frecuentemente y así lo designaremos en lo sucesivo.



En cuanto la oficina de coordinación recibe la orden de planificar un pedido, le señala un número y procede de la manera siguiente:

 

1. Se solicita a la oficina técnica planos del producto pedido y especificaciones de los materiales necesarios.

 

2. Se solicita también de la oficina de métodos y tiempos los tiempos de fabricación y las máquinas que se deben emplear.

 

3. La oficina de coordinación calcula el tiempo total que será necesario de cada tipo de máquina para atender la producción que se proyecta. Calcula también los materiales necesarios y los elementos suministrados por otros talleres.

 

4. Solicita de almacenes las existencias de los materiales necesarios y los pone en reserva.

 

5. Solicita de la oficina de compras los plazos de entrega de los materiales necesarios no almacenados y los de las piezas o conjuntos suministrados por otros talleres.

 

6. De acuerdo con el tanteo anterior y de los informes recibidos de almacenes y compras, contesta a la dirección con una de estas tres respuestas:

 

a) Conformidad sin reservas con la fabricación propuesta.

 

b) Proponiendo la reducción de las series proyectadas o la variación de los plazos de entrega.

 

c) Conformidad con la fabricación propuesta con la condición de completar la maquinaria con la que se enumere o encargando algunos componentes auxiliares.

 
 
  
 
 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE EL PROGRAMA ESPACIAL:

TODO SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGIA:

programa espacial

Está aquí: Inicio DATOS CIENTIFICOS TECNOLOGIA, CIENCIA Y TECNICA Nº 224

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política